El pasado martes 12 de diciembre en el Auditorio de OSDE, la comunidad
profesional de las relaciones públicas y la comunicación institucional distinguió los
mejores desarrollos profesionales del año.
Postulamos por primera vez un caso EcoLink: nuestra campaña “Rediseño Web:
Una oportunidad de reinvención”, el caso del antes y después (en comunicación y
gestión) de nuestra página web, lo cual fue un reflejo de todos los cambios que hubo
en la empresas a lo largo de estos años.
Finalmente ganamos el Premio Eikon de Plata dentro de la categoría PYME
“Campaña Web”.
Se trata además de la décima edición del premio que organiza la Revista Imagen y
el Circom y el evento de premiación contó con la participación de más de 300
profesionales, entre ellos destacados equipos de trabajo de empresas, ámbitos
gubernamentales, agencias de publicidad, consultoras y entidades de la sociedad
civil.
Con casi un centenar de casos que fueron evaluados por un prestigioso jurado, se
destacaron Fundación Arcor, Aguas Cordobesas, Grupo Libertad, Renault
Argentina, Club Atlético Talleres y Laboratorios Química Luar.
En representación de la Comisión Directiva de CIRCOM, su presidente Miguel
Cavatorta, expresó que "a 40 años de la recuperación de la Democracia, la gestión
de la comunicación es una herramienta estratégica para crear valor y facilitar el
cumplimiento del propósito de las organizaciones con humanidad, sensibilidad,
inteligencia, empatía, transparencia y sustentabilidad, como un aporte a la
construcción de una sociedad con libertad, consensos y progreso".
Nos enorgullece este premio porque es el resultado de mucho trabajo, aprendizajes
y ganas de reinventarnos. Agradecemos el apoyo a todo nuestro equipo, este
premio es un empujón para que en 2024 podamos seguir este camino de la
comunicación siempre desde la mirada responsable y consciente sabiendo que del
otro lado nos leen ustedes.
¡MUCHAS GRACIAS!